pero igual siento que pierdo mucho tiempo, en si, no salgo mucho que a mi edad se supone que deberia, soy super cabrachica no me dan ganas de trabajar y amo estar con mi familia....pero no se, como me dijieron una ves, yo misma me hago mis trancas T___T y lo se
soy demaciado miedosa, creo que la sobre protección de mis padres es parte culpable de mis decisiones..mmm no se!
espero que este año me atreva a ser mas cosas, ya que el año pasado la pase genial con mis compañeros, salidas despues de clase y celebrar cada triunfo en una campaña publicitaria...debo admitir que los extrañare un poco ><!...pero si es la vida, como dije hace un tiempo, las oportunidades se dan pocas veces en la vida si no las tomo me quedare atras...y creo que eso ahora me esta pasando la cuenta!
Espero que este 2012 pueda cambiar
Saludos a todos los que ven este solitario blog!



