viernes, 2 de marzo de 2012

Pensamientos

Pucha aun no puedo creer que ya voy para las 23 años, aun asi me siento como una pendeja de 18 wn T____T y no puedo cambiar, aun no se si es bueno o malo, y admito que me gusta ser asi, me llevo mejor con gente de menor edad que yo, no soy buena en los carretes ni cosas con mucho ruido, no soy buena para tomar, me carga andar con caña...en fin!
pero igual siento que pierdo mucho tiempo, en si, no salgo mucho que a mi edad se supone que deberia, soy super cabrachica  no me dan ganas de trabajar y amo estar con mi familia....pero no se, como me dijieron una ves, yo misma me hago mis trancas T___T y lo se
soy demaciado miedosa, creo que la sobre protección de mis padres es parte culpable de mis decisiones..mmm no se!
espero que este año me atreva a ser mas cosas, ya que el año pasado la pase genial con mis compañeros, salidas despues de clase y celebrar cada triunfo en una campaña publicitaria...debo admitir que los extrañare un poco ><!...pero si es la vida, como dije hace un tiempo, las oportunidades se dan pocas veces en la vida si no las tomo me quedare atras...y creo que eso ahora me esta pasando la cuenta!
Espero que este 2012 pueda cambiar 
Saludos a todos los que ven este solitario blog!

4 comentarios:

  1. Yo tengo 19 y me siento de 15! Te entiendo! También me la llevo mejor con las personas menores que yo y de hecho la mayoría de mis amigos son menores que yo jeje pero es super! Amo divertirme y seguir bobeando jeje! :D! Y tampoco tomo o fumo, y creo que jamás lo haré U-U jejeje!

    Si! atrévete! sal con tus amigos y disfruta de la vida, con limites y siempre sabiendo que hay un Dios que te Quiere y te puede guiar n.n

    bye*~
    Está super lindo el color de tu Blogsito n.n *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!!! me subio el animo tu comentario!...si saldre mas!..y como dices con limites y mas uq enada responsabilidad!

      Saludos y gracias por pasar por mi blog *-* <3

      Eliminar
  2. Amm.. no se como llegue aqui xD, pero ya q estoy aca..

    Creo que no deberias preocuparte por esas cosas... Hay personas que son agrandadas para su edad y por lo tanto existen otras que se sienten mas "cabros chicos", y ambas situaciones estan bien, siempre y cuando lo hagan pq quieren y lo sienten, y no por apariencias..

    Si tu te sientes como una niña de 18 esta bien, disfutalos, tu sola sin darte cuenta vas a ir madurando con el tiempo =)

    Ahh y eso de salir y tomar.. en general las personas q lo hacen son personas q le gusta y lo hacen por inercia... o son cabros chicos "agrandados" xD

    Asi q sal cuando estes aburrida de estar en casa y toma cuando te de la gana ;)

    Eso puedo decirte.. a mi me pasa algo parecido, pero con el agregado de q a mis 24 años fisicamente me veo de como 21 xD

    saludos ;)

    pd: te agregare a face.. ahi tu ves si aceptas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >< gracias!!!..si ya tengo 23 :D si que a pasarlo bn...me estaba preocupando por cosas que es nada

      Saludos!!!

      Eliminar