bueno pensaba irme ese día a las 6 de la mañana para tener un buen puesto y bla bla bla, pero mi vieja me hablo que su jefe es amigo del dueño del caupolican!....mil emoción por segundo, hablo con el para k me consiguiera entras!.....bueno yo ya tenia las mias k eran cancha!....el caso es k me dijo k las tendría y para una amiga tbm!...mega happy no la podía creer, por que era posible que entre primero que todas, y que podríamos sacarnos fotos con ellos!....la karla (mi amiga) esterica total no la creia....si que fui al trabajo de mi vieja a buscar las entradas, bueno cuento corto, tenia k ir al caupolican y preguntar por Fito (dueño del caupolican)...me fui mega happy, a todo esto eran como las 3 de la tarde!... decidí irme caminado desde irarrazabal al teatro caupolican, la verdad no imagine k era tanto!...estaba tan happy k ni cuenta me di, el caso llegue aya lleno!!!...pero lleno de chilenas y extrangeras.}
Fue el mejor concierto de mi vida!....mejor que britney, su calidad de voz es impresionante, sus pasos de bailes eran tan limpios y hermosos que solo de verlos te llega dar un ataque de llanto...una felicidad, la gente igual no entiende de estas cosas, por que la verdad le da lo mismo y siempre lo ven de afuera y toman opiniones de los demás.....pero saber que has estado esperando esta ocación ya 6 años es algo maravilloso!.......yo de JYJ no soy muy fan pero si de ellos, de DBSK y verlos te das cuenta que vuelves todos esos recuerdos de la escuela y que la verdad son hermosos...los 3.....le cuento que no me gusta que la gente me vea llorar, pero no me aguante, el hecho de no poder estar adelante, de que me miren y corear con ellos ya casi al lado me tenia un poco frustrada!... me gustan mucho y crecí escuchándolos y merecía estar adelante u.u!
Bueno al fin los pude ver, siendo que hace 6 años atrás era solo un sueño de una fans que vive casi al otro lado del mundo!
GRACIAS POR HABERNOS HECHO FELIZ!....POR SER PARTE DE UN SUEÑO QUE ERA CASI IMPOSIBLE!!!!!!


