Bueno hoy dia lo pase mega bien, bueno ensayamos harto la coreo de Miss A, aunque nos falta ene, pero se ve bien apesar de que ensayamos por primera vez las 4...me reí mucho, hacia tiempo que no reia de esa manera, la nami es un plato....jjajajja lo mejor fue su baile en el suelo, creo que siempre lo recordare xD, igual conversamos ene, y entiendo mucho la situación en la que esta, también pase lo mismo u.u!....pucha lo único que puedo decir es ANIMO!!....que esto va a pasar es una prueba, y que de los problemas aprendemos ene y también te sirve para madurar un poco mas.....aunque sea difícil....las cosas fáciles a la larga trae mas problemas.
Bueno siguiendo con mis amigas....que puedo decir LAS ADORO!!!....son todas iguales, amamos lo mismo las cosas rosada *o*!....me entretengo mucho con ellas...aprendo de ellas y me relajo y olvido muchas cosas
LAS QUIERO ENE!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario