no tiene un "ask box" en tumblr? por que no ;_;
ahhh! tu hablas espanol... :D no hablo mucho espanol pero soy mas o menos a la lingua ^^ soy un mexicano en los estados unidos ~
tu hablas ingles...o no?
La verdad no se mucho de ingles, solo lo básico, voy hacerme un ask box ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario