Bueno ayer trabaje mucho!!!!!...lo bueno es que volví a mi puesto de trabajo y lo mejor que mi familia me fue a buscar T.T mega happy....en finBueno hoy!...me quede dormida T_______T que lata, menos mal que no tenia solenme hoy, lo malo es que tenia que juntarme con mis compañeros, cada ves deben de odiarme mas, pero de verdad no me interesa hacer la campaña >.<!!! tengo que luchar para hacerme de ánimos! u.u
Bueno lo mejor del dia es el capitulo de marry my gosss!!! esta muy buena, y cada vez geun suk actua mejor, y el capitulo de mañana sera memorable y a sacar pañuelos!!!! xD!
Bueno por algo amo esos dramas!
Ya ahora ordenar la casa y ver bien el capitulo!!!
Saludos a los que pasan ^o^






