martes, 23 de noviembre de 2010

Día T-T

 Depresión mode on!....hoy espere para ver mi serie y resulta que no fue emitida , en fin esperar hasta el otro mastes.....bueno resien hoy comensamos armar la campaña!, al final siempre las 3 haciendo las cosas, una lata mis compañeros, bueno caso perdido
Lo peor de hoy es que me entere que es la ultima semana de claseeeesss, bueno me cambio, pero estoy feliz con mi progreso en el estudio, se que cuando me pongo las pilas soy la mejor, pero siempre me dejo llevar por la flojera, en fin.
A la vez conoci mucha gente nueva, mis compañeros que jamas pense compartir, lo ise, son super distinto a mi  mi estilo, bueno en general son buenas persona, aunque muy buenos ara el carrete y bla bla
Tambien aprendi a durar mas en el trabajo, pueden creer que llevo casi 7 meses, es lo mas que e durado, pero debo admitir que me encanta trabajar hay, no me inporta salir tarde ni nada, el ambiente es muy bueno y es mas tranquilo, ademas odio recoger jugetes T-T es del terror!!!!
Bueno en fin aun me queda por escribir todas las cosas que me han pasado, lo que rescato este año son mis compañeros, apesar de no ser tan tan amigos, es agredable compartir con ellos, y voy a extrañar al joven de los ojos azules :D, su mirada me mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario