jueves, 25 de noviembre de 2010

Día de Flojera

Bueno hoy no fui a clases, de verdad que no tengo muchas ganas de seguir yendo, no queda nada de clases y no tengo ninguna intención de hacer la campaña publicitaria, me da una lata!!!1
en fin, hoy aproveche para ver lo que voy a tomar este otro año, y ver si me sale el crédito, que ojala dios quiera, se me arreglarían muchas cosas, partiendo por la plata, tendría mas para mi, ademas queremos cambiarnos con mi mama, si que la ayudaría en pegar el arriendo~~ en fin muchas cosas
Ahora ya no queda nada para la navidad, amo esta fecha, me encanta la magia de la navidad *3*
seria mejor si nevara, pero na, en Chile el calor es horrible!
ahora tengo que ir a buscar a mi hermana al trabajo de mi mama......si que después sigo
Saludos a los poquitos que ven mi blog xD
bye bye!

3 comentarios:

  1. Ainss el dinerito que problemas nos da a todos verdad? Veras como al final todo te va saliendo bien,no queda otra que mirar en positivo...si no de donde cogeriamos fuerzas para seguir...Y veras como con el tiempo va pasando mas gente a visitarte por aqui ^^ Yo llevo mucho con el blog y es ahora que empezo a entrar mas gente.Besos y que pases un buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hay graciasss!!!!1 T-T siempre pasas y me dejas un mensaje!
    ;D

    ResponderEliminar
  3. De nada wapa !un placer pasar a ver como te va ^^Besotes!!

    ResponderEliminar