viernes, 5 de noviembre de 2010

Conclusión del día!

Mega cansada!...hoy día de locos, partiendo con que hice un trabajo a ultima hora, y un hermoso 60.....no me quejo xD!....bueno después hablamos hato con mi compañero de curso!....aun indecisa que estudiar u.u!........Bueno ensayo con mis amigas, de verdad no tenia muchas ganas de ensayar!....si que di jugo nada mas!..me tiene aburrida el tema...en fin, lo bueno es que conocí a las niñas que vana a bailar 2ne1, al principio me pareció un poco pesadas, pero la niña que hace de bom es mega buena onda conversamos ene en el metro, lo mejor es que vive cerca de mi casa, si que no me voy a venir sola..hablamos ene, y creo que están comprometida con lo que es el cosplay!...eso es bueno!

Ya ahora conclusión del día!
" Nicolet ponete las pilas y quiere te un poco mas"

2 comentarios:

  1. Hola Nicolet! Porfin me dejo ponerme como seguidora de tu blog ^^que el otro dia fallaba esto un poco,veo que le vas cogiendo el manejo a esto!Lo estas dejando muy lindo ^^ Seguire pasando y por supuesto que puedes coger todo lo que te guste de mi Blog,para eso es para compartir ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  2. wo muchas gracias!!!!...si de apoco estoy aprendiendo!!!!
    y que weno que me siges ^^
    saludos que estes super!

    ResponderEliminar