lunes, 6 de diciembre de 2010

Mary Stayed Out All Night 8

Dios que esta buena la serieee!!!! este es la mejor parte!....
bueno hoy no nos juntamos como siempre ¬¬...tenemos que hacer una campaña publicitaria, de verdad no tengo ganas de hacer nada y eso que es para el 9...creo que va a ser una expocicion mediocre...bueno eso pasa por que nunca le tomamos seriedad al asunto u.u!...bueno sea lo que dios quiera....ahora me preocupa la pcu mega nerviosa y si me sale el credito!!!!...lo unico que quiero y se me arreglarian las cosass!! de una T-T...en fin
volviendo a marry esta seria me tiene mal xD!....esta muy buena!!!..mañana esperar el 9 *o*...aqui la mejor parte....mañana se viene buenicima!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario