sábado, 4 de diciembre de 2010
Teleton ♥
Bueno para chile este año no fue muy bueno...partiendo por el terremoto y el desastre que causo..de verdad fue muy feo!.....pero como país salimos adelante!..... después la desgracias de los mineros..de verdad pense que nadie estaba vivo!....opero gracias a dios todo salio bien y fueron rescatados con vida...ahora el evento mas hermoso de cada 2 años...la teleton, de partida me las lloro toda casi siempre evito ver por que soy horrible...lloro por todo!...
ahora se cumplió la meta...osea la superamos!!!...es realmente emocionante!
de partida chile en otros lugares del mundo no somos bien mirado...y de verdad casi siempre resaltamos por lo malo.....
pero este año le mostramos al mundo muchas cosas!.....que chile a fin y al cabo somo uno!....y que salimos adelante aunque estemos muy abajo!......de verdad me siento orgullosa de mi gente!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Desde luego que es para estar orgullosa ^^ Yo cuando veia las imagenes desde España se me ponina los pelos de punta!Que dificil ver todas esas imagenes sin que se ponga un nudo en la garganta...pero como tu dices salieron adelante y dieron una buena leccion al mundo ^^ Muchos Besos!!
ResponderEliminar