Hay que terrible me tiene esta serie!!!!..de verdad que la rayo xD!...estoy m uy enganchada con la pelicula, lo malo es que tengo que esterar hasta el lunes....bueno ahora se supo todo!...el casamiento era falso...pobre es que si no se quedan juntos morire...aparte lei por hay mucas cosas, que espero que sean falsas pro que mis lagrimas caian solas!.....esto de ser amartes de lo dorama me tiene mal xD!....como dice mi mama....al final me voy a quedar soltera por toda la vida, por que veo muchas cosas tristes.......
bueno ahora esperar el capitulo 8 y 9.....ahora si que se puso buena!
Nicolet que pases un buen finde!!Besotes!!
ResponderEliminarhay muchas graciasss!!!!...para ti tambien que disfrutes tu fin de semana :D
ResponderEliminargracias por pasar a mi blog
se te agradece mucho!!!!!!
besos y abrasoss!!!