Espero que no!..entre a la segunda y horrible de mal...menos mal que era optativa....me quedaba dormida y casi choco con la mesa así de mal!...que vergüenza O.O!
Ya eso!.....salio el capitulo se mi serie y cada vez esta mas buena!
Ya saludos a todos ;D
Jajajajaja para haberte hecho una foto xD Ojala tengas suerte y apruebes todo!!Besotes!!
ResponderEliminar