Bueno ahora si e aprendido a valorar mis capacidades....de verdad hoy conversábamos con unos compañeros sobre lo que viene este otro año, el hugo decía que esta pasando el tiempo y no hay que pensar como alguien de18 años, hay alomejor tengo tiempo de cambiarme y todo, pero ya tengo 21 y esta pasando el tiempo, y de verdad me gusta lo que estoy estudiando, y si no quiero irme T_T...es terrible!...me da nostalgia., pero de verdad no se si podre seguir pagando la carrera u.u ojala si dios me ayuda saldrá todo bien....
Ahora, cambiando de tema, anoche soñé con mi compañero..que de verdad es muy wuapo *o*
bueno resumiendo, soñe que estábamos en una party y salíamos junto *////*, a cuando lo vi me acorde y reía sola xD!......
bueno siempre e visto que hay algo, siempre cruzamos miradas :D
entonces estábamos en la plaza haciendo la hora y estábamos conversando con mis compañeros y uno dice " Mas que mañana alguno se enamora" y el otro dice "si sobretodo uno el C....." ...no se por que sentí que era yo xD
aparte mañana vamos a despedir las clases y todo justo igual a mi sueño O.O!
uhh los sueños,que maravilla poder hacer y decir en ellos lo que se quiera O_O Espero que lo pases genial mañana,quien sabe igual sucede algo de lo que soñaste xD Un Besote!!
ResponderEliminar